Adidas Ozweego, lo mejor del pasado con visión de futuro

Sneakers news
Adidas Ozweego, lo mejor del pasado con visión de futuro
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 22-08-2019

Son muchas las razones por las que las Adidas Ozweego se han convertido en una de las siluetas con mayor tirón del momento, y en SneakItUp ¡te las contamos!

Adidas Ozweego, fusión e innovación

Esta sneaker inspirada en el pasado, concretamente en un diseño original de 1998, ha sido actualizada con una de la tecnología más puntera de la firma alemana. 

Adidas Ozweego, fusión entre el pasado y el futuro

Adidas apuesta por reinventar el estilo de finales de los 90 y fusiona en las nuevas Adidas Ozweego la estética retro con los detalles más futuristas. Una acertada combinación que ha hecho de este nuevo modelo todo un superventas de la firma alemana y que promete seguir batiendo récords.

Adidas Ozweego, negras

Las claves de su éxito radican en una estética vintage, una tecnología que absorbe un mayor número de impactos y una estabilidad permanente ¡para conquistar las calles de tu ciudad!

Todo ello, claro está, haciendo gala de una estética atemporal, dinámica, atrevida y descarada que enamora a su paso.

Actitud descarada con la tecnología más a la vanguardia

Adidas Ozweego, blancas

El tubo de nailon traslúcido, los ojales y la propia mediasuela evocan el estilo propio de la silueta original. En esta ocasión, los diseñadores de Adidas apuestan por incluir una de sus tecnologías más innovadoras del momento; la tecnología Adiprene+.

Una tecnología que ofrece una protección y estabilidad inmejorables y que, al mismo tiempo, absorbe los impactos gracias a una amortiguación superior.

Todo esto unido a una atractiva y variada posibilidades de color que, sin duda alguna, ha terminado conquistando a los amantes de la moda más urbanita.

Adidas Ozweego, verdes

Y tú, ¿con cual de estos colores te identificas más?

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.