Adidas A.R. Trainer

Adidas A.R. Trainer
Adidas A.R. Trainer

Precio original Adidas 99,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: A.R. Trainer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

La silueta Adidas A.R. Trainer llega a comienzos de 2019 al catálogo de Adidas representando a la perfección todo el legado de esta marca deportiva. La inspiración de este modelo está basado en las décadas de los años 80 y 90, quizás las fechas más importante para la historia de la marca alemana. El primer color que vemos en el lanzamiento de esta nueva silueta es el blanco, ideal para combinar con todo tipo de looks informales.

Adidas A.R. Trainer

Adidas A.R Trainer: Características generales

En cuanto a sus construcción destaca por su perfil bajo y fabricación mediante materiales clásicos que dotan a la silueta de aire retro de gran calidad, ajustándose así a una de las tendencias con mayor popularidad en los últimos años, en la que Adidas es toda una especialista.

Adidas A.R. Trainer upper

A esta zapatilla construida con piel sintética en diferentes capas para mejor el refuerzo en las zonas más sensibles al desgaste se le han añadido varios detalles clásicos como las tres bandas laterales con dobles tiras de tela y el ojal final con ajuste de tres posiciones.

Adidas A.R. Trainer

En la parte inferior se ha optado por una espuma EVA clásica y una suela de goma con gran durabilidad para poner fin a una sencilla y elegante silueta que gustará a los seguidores más fieles y clásicos de la marca de las tres bandas.

Adidas A.R. Trainer suela

Opiniones de Adidas A.R. Trainer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas A.R. Trainer

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Precio
Color