Adidas Broomfield


Precio original Adidas 99,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Broomfield

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas Broomfield

1 / 4

Las Adidas Broomfield es la inspiración de una silueta del archivo de Adidas que fue lanzada por primera vez a finales de la década de los años 80, las Adidas AS700. Este modelo nos presenta el particular estilo retro con el que Adidas vuelve a deleitarnos en el presente. Un calzado que hará las delicias de los seguidores más clásicos y fieles a las tres bandas de la marca alemana sobre este diseño de corte de bajo. El lanzamiento de esta silueta se produce a principios de 2019 con dos siluetas en colores, verde y marrón. 

Adidas Broomfield

Adidas Broomfield: Características generales

Este modelo, al igual que otros clásicos de Adidas, presenta una fabricación clásica que ya hemos visto en gran cantidad de siluetas de la marca alemana. Este sistema de construcción destaca por la combinación de una parte superior de ante con gran calidad, junto a una ligera suela de goma. En el también podemos ver algunos refuerzos clásicos situados en la zonas más sensibles al desgaste, como pueden ser el talón y las tres bandas de Adidas con refuerzos de piel sintética, y la puntera en forma de "T" con una superposición de ante. 

Adidas Broomfield upper

Se nos viene de forma rápida a la cabeza las Adidas Munchën o Adidas Spezial, dos siluetas muy similares a este modelo que presentan su misma construcción y de las que ya tenemos excelentes opiniones acerca de ellas en nuestro comparador de precios. 

Adidas Broomfield suela

Estilo único para el público adulto

Estilo sencillo y elegante es uno de los más usados por el público adulto de Reino Unido, y parte de Europa. Es el complemente ideal para unos sencillos vaqueros en invierno o cualquier tipo de bermudas en verano. Los dos primeros colores en los que se ha lanzado las Adidas Broomfield tienen la inspiración en la tonalidad de color del té inglés. 

Adidas Broomfield talón

Opiniones de Adidas Broomfield

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Broomfield

No hay consultas ni comentarios