Adidas Busenitz Vulc

Adidas Busenitz Vulc
Adidas Busenitz Vulc

Precio original Adidas 79,95 €

Desde 80,00 €



La colaboración entre Dennis Busenitz y Adidas sigue dando diseños a la altura de este gran profesional del skate. Hecha para durar, esta zapatilla Busenitz Vulc presenta una parte superior de ante que incorpora la tecnología ADITUFF para una mayor resistencia al desgaste. Cuenta con ojales integrados para minimizar el desgaste de los cordones.

Busenitz Vulc

Características

La Busenitz Vulc cuenta con parte superior de ante con refuerzos sintéticos de gran resistencia al desgaste

Del mismo modo, la tecnología GEOFIT aporta mayor sujeción y protección al tobillo y la tecnología ADITUFF te ofrece mayor resistencia al desgaste en la puntera

La Busenitz Vulc tiene ojales integrados que evitan que los cordones se desgarren y plantilla moldeada para una mayor comodidad y mejor sujeción

Una zapatilla cuyo diseño toma su inspiración del fútbol, pero con un corazón eminentemente urbanita. Perteneciente a la colección Originals de la firma alemana, esta Adidas Busenitz Vulc lleva el nombre del skater profesional Dennis Busenitz y el diseño de la mítica Samba.

Esta sneaker, con cierto aire a las Adidas Gazelle, presenta una parte superior de piel con 3 bandas de material sintético y una puntera de ante. La Adidas Busenitz Vulc Samba Edition lleva en su interior una plantilla de EVA moldeada para una mayor amortiguación y ajuste, junto a un forro de TPU para una mayor comodidad.

Por su parte, la pionera tecnología GEOFIT aporta mayor sujeción y protección al tobillo, mientras que la suela de goma vulcanizada ofrece un excelente agarre al pavimento. En definitiva, una zapatilla con un diseño sencillo y bonito que te sirve para ponértela a diario y hasta para una exigente sesión de skate en la rampa o el pool.

ADIDAS Busenitz

ADIDAS Busenitz

Opiniones de Adidas Busenitz Vulc

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Busenitz Vulc

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color