Adidas Courtset

Adidas Courtset
Adidas Courtset

Precio original Adidas 59,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Courtset

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

La actualización del que fuera un emblemático modelo de tenis, las Adidas Courtset, es una magnífica opción para completar tus looks diarios funcionales. Una silueta específica para mujer, presenta una parte superior de ante suave y 3 bandas en los laterales. Disfruta de una comodidad permanente y saca partido a esta versátil silueta, ¡pega absolutamente con todo!

Adidas Courtset, características principales

Adidas Courtset, la zapa que tanto necesitas

En ocasiones resulta complicado encontrar una sneaker que nos sirva para los distintos looks semanales pero la Adidas Courtset ¡es la solución definitiva! Una silueta que luce un diseño clásico y atemporal al mismo tiempo y, que sin embargo, goza de una versatilidad única.

Adidas Courtset, upper

Esta silueta nos recuerda a otro de los modelos superventas de Adidas, la Adidas Gazelle, un estilo clásico atemporal que gana, cada día, un mayor número de adeptos ¡y no es para menos! Con falda, vestidos, shorts o incluso con pantalón de traje, la versatilidad que ofrece este perfil de zapatillas para mujer ¡parece no tener límites!

Específica de mujer

Firmas como Adidas apuestan, cada vez más, por crear productos más personalizados ¡y es un acierto seguro! Estas Adidas Courtset han sido diseñadas para las mujeres y presenta una horma específica para ellas. Los diseñadores de la firma alemana conocen las necesidades del público femenino y han adaptado esta silueta a ellas ¡para un confort y diseño superiores!

Comodidad inquebrantable

El estilo clásico y la comodidad que ofrece esta atractiva sneaker para mujer, disponible en 3 colores, la postulan como una magnífica opción para el día a día. Colores como el verde menta o el gris clarito nos permiten impregnar de carácter nuestros outfits ¡son un acierto seguro!

Todo ello junto a la comodidad infinita que ofrece la plantilla Ortholite, que, al mismo tiempo, expulsa el sudor y la humedad ¡para una sensación más agradable!

Opiniones de Adidas Courtset

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Courtset

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas