Adidas EQT Gazelle

Adidas EQT Gazelle
Adidas EQT Gazelle

Precio original Adidas 110,00 €

Desde 59,99 €



La Adidas EQT Gazelle ¡Ya está en el mercado! Es una zapatilla que sin duda no querrás perderte. Tiene tope de amortiguación y además un estilo único que te ayudará a completar ese look que tanto buscas. Si eres de los que les gusta innovar y combinar colores, esta zapatilla es perfecta para ti, encontrarás combinaciones de hasta cuatro colores muy bien hechos.

Adidas EQT Gazelle de estilo retro

Esta sneaker está inspirada en la Equipment Gazelle de finales de los 90 y principios de los 2000, modelo que fue concebido como zapatilla de running, que entonces fue uno de los más famosos de la marca alemana. Es por eso que este nuevo modelo, Adidas EQT Gazelle, tiene una estética vintage, y que sin duda combina muy bien la moda de finales de los 90 con los actuales.

Adidas EQT Gazelle la tienes en colores llamativos

Adidas EQT Gazelle, características generales

Este modelo de Adidas tiene el upper fabricado de una malla transpirable para mayor frescura en tus pies, además, tiene piel prémium con detalles bordados y tres bandas de nailon de influencia retro. La protección no es solo por fuera, sino que por dentro está hecho de un tejido fino para ofrecerte una sensación mucho más suave de lo habitual. Esta Adidas EQT Gazelle es de silueta rotunda y vas a poder apreciar los logos del trébol en la lengüeta y el talón como sello de identidad de la marca alemana.

Adidas EQT Gazelle tiene el upper de malla transpirable

La mediasuela de esta EQT Gazelle está confeccionada con EVA ligera que aporta gran amortiguación, imprescindible cuando estamos en constante movimiento. Esta mediasuela tiene también una combinación de dos colores para darle un toque contemporáneo y único a tu sneaker. En cuanto a la suela, está hecha de goma maciza para una mayor tracción y sujeción al andar.

Adidas EQT Gazelle confeccionada de EVA ligera en la mediasuela

Esta sneaker para hombres y mujeres está causando furor, como ya ves, tiene todo lo necesario para que te decantes por ella. Amortiguación, estilo único, colores llamativos. Sin duda tu look será el más envidiado.

Opiniones de Adidas EQT Gazelle

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas EQT Gazelle

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color