Adidas EQT Support ADV


Precio original Adidas 139,95 €

Desde 89,70 €



Fotos Adidas EQT Support ADV

1 / 9

Adidas EQT Support ADV: ¿La mejor silueta de la línea EQT?

La legendaria saga EQT que fue lanzada por primera vez en los años 90 vuelve por sus fueros, y recupera el protagonismo dentro del extenso y exitoso catálogo de adidas Originals. Sneakers para no quitárselas en ningún momento del día, y que encajan en cualquier ocasión. La renovada línea EQT incorpora nuevos diseños que presentan siluetas más futuristas, pero que también reinterpretan modelos clásicos. El foco de atención está puesto en los apartados de la funcionalidad y el diseño, dando como resultado una sneaker con un estilo netamente genuino que ha Adidas ha sabido reinventar aprendiendo de su pasado con el fin de adaptarse al futuro. En esta ocasión la silueta Adidas EQT Support ADV siguen manteniendo la esencia del pasado en esta línea de estilo deportivo.

adidas-eqt-support-adv

Review Adidas EQT Support ADV

Características destacadas de las adidas EQT Support ADV

Uno de los aspectos más sobresalientes de las novedosas adidas EQT Support ADV está en que traen consigo una parte superior tejida, que también incluye refuerzos de nobuck sintéticos. Éstos van soldados tanto en la puntera como en el lateral reflectante. Además, al incluir un forro de malla transpirable, y una estructura de una pieza flexible y adaptable, hace que este modelo de la línea EQT brinden una gran comodidad y confort.

La mediasuela de las adidas EQT ADV ha sido confeccionada con la característica espuma EVA. Aunque con el detalle adicional de que ésta ha sido moldeada a través de un sistema de compresión, y con las simbólicas tres bandas de adidas integradas. El resultado es que la zapatilla proporciona una buena amortiguación y acolchado para cada pisada.

Las adidas EQT ADV también incorporan refuerzos de TPU en la zona del talón, así como paneles de este mismo material, pero elásticos y soldados en el lateral.

Gracias a la plantilla OrthoLite, los pies permanecen secos en todo momento, porque este sistema es capaz de expulsar el sudor y la humedad. La suela de goma asegura que las adidas EQT ADV ofrezcan un buen agarre.

Las tres bandas de Adidas en esta silueta, dejan su clásico estilo exterior "dentado" para convertirse en tres bandas rectagulares en forma de tiras. 

Avances de la silueta Adidas EQT Support ADV

Sabiendo que este modelo volvió al mercado de forma exitosa en 2016, la línea EQT ha seguido evolucionando. Por ello han puesto a su misma altura, diferentes versiones de este modelo y otros modelos con estilo similar al que le han incorporado la tecnología Boost. Entre los más destacados de la línea EQT encontramos: Adidas EQT Support ADV Mid , EQT Support 93/17 , EQT Support RF, EQT Cushion ADV, EQT Bask ADV . En todas estas siluetas, la marca alemana ha pretendido encontrar el mercado feminino, con combinaciones de colores donde ha destacado el rosa, el verde, y el azul. 

Similares

Opiniones de Adidas EQT Support ADV

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas EQT Support ADV

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio