Adidas Hamburg


Precio original Adidas 99,95 €

Desde 76,25 €



Fotos Adidas Hamburg

1 / 7

Presentanda dentro de la colección City Series en las décadas de los años 70 y 80, el modelo Adidas Hamburg se acaba de lanzar al mercado a través de una reedición exacta de la zapatilla original. Se trata de una sneaker con una silueta similar a a la Adidas Gazelle, pero en este caso su horma es lago más ancha.

Características de las Adidas Hamburg

La nueva edición de la Adidas Hamburg presenta una parte superior fabricada en ante y una suela de goma de color blanco. Una sneaker bastante cómoda y que se ajusta perfectamente al pie del usuario. Su toque retro le confiere un aspecto elegante y, al mismo tiempo, informal para que puedas cazártela a diario.

El auténtico e inconfundible estilo que caracterizaba a la City Series adaptado a los tiempos modernos. Una zapatilla que mantiene las tres icónicas bandas de la marca alemana y el sello Hamburg en el lateral, junto al legendario logotipo de Adidas Originals en la parte del talón. Además, tienes la posibilidad depersonalizarla en el color que más te guste a través de la página web de Adidas.

adidas hamburg

Opiniones de Adidas Hamburg

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Hamburg

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio