Adidas Matchcourt


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Matchcourt

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas Matchcourt

1 / 5

Adidas Matchcourt  una silueta que evoca a las zapatillas que se utilizaban en la práctica del tenis hace unas cuantas décadas. El estilo de esta zapatilla es similar al corte que tienen las Adidas Stan Smith y al refuerzo que presentan en la puntera la Superstar. Se trata de un diseño muy sencillo con un toque distinguido al que nos tiene acostumbrado la marca alemana.

Realmente no es una zapatilla que destaque en la actualidad pero es un calzado muy interesante para quienes buscan comodidad y durabilidad, dado que presenta unos acabados perfectos a través de varias costuras en el upper, que acompañan a los refuerzos en la zona del talón y la puntera. Para ofrecer una estética actual la marca alemana se ha encargado de dotar a esta silueta con colores básicos que se ajustan a todo tipo de looks, tanto de estilo deportivo como informal.

Diferentes versiones de las Adidas Matchcourt

  • Matchcourt RX
  • Matchcourt High RX
  • MATCHCOURT SLIP-ON ADV
  • Matchcourt CF
  • Matchcourt Mid
  • Matchcourt Remix

Estas son todas las variaciones que sufre esta silueta, la tenemos en caña alta, en versión slip-on, con cierre de velcro, con diferentes tipos de materiales... Seguro que alguna de ellas se adapta a tu estilo, compara precios en nuestra web y consigue el más barato

Similares

Opiniones de Adidas Matchcourt

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Matchcourt

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección