Adidas Nite Jogger

Adidas Nite Jogger
Adidas Nite Jogger

Precio original Adidas 150,00 €

Desde 50,00 €



Las Adidas Nite Jogger Boost es un modelo cuyo lanzamiento tiene lugar a principios de 2019, siendo el 12 de enero lafecha esperada para el lanzamiento público de esta silueta. Un modelo cuyo nombre ya resulta familiar en la el legado de Adidas, dado que este modelo es una actualización completa de su clásica zapatilla de archivo Adidas Nite Jogger, que fueron lanzadas por primera vez en 1979, y que estaban destinadas a esos corredores que pasaban largas horas de carrera en la noche, por ello se optó por ofrecer colores llamativos a esta silueta. No muy lejos de ese aspecto, la nueva actualización también cuenta con colores y detalles llamativos, principalmente en color naranja, así será al menos en sus primeros colorways. 

Adidas Nite Jogger Boost CG7088

Una silueta que está destinada a triunfar en el catálogo de la marca alemana, por sus estética, su amortiguación Boost, su comodidad actualizada, y por la variación de materiales y colores que vamos a poder ir viendo con el paso del tiempo. No dudamos en que serán bien acogidas por el público sneakerhead, dado que combinan a la perfección esa mezcla de pasado y presente que tanto gusta a los jóvenes de hoy en día. 

Adidas Nite Jogger 2019: Características principales. 

Según hemos podido saber a través de las filtraciones que hemos podido ver de este calzado, su parte superior está fabricada con una sola pieza, aunque no se descarta que en el futuro pueda haber variaciones. A ello le acompaña un clásico cierre de cordones, muy firme y bien reforzado por cinco ojales, y que en el último se añaden dos ojales extras para mejorar el ajuste según las necesidades del usuario. En la parte inferior, el sistema de amortiguación Boost, como no podía ser de otra forma, la marca ha puesta su tecnología tope de amortiguación para rejuvenecer por completo esta silueta. En el talón también puede apreciarse un estabilizador de TPU, además de algunas superposiciones en piel sintética para reforzar las zonas más sensibles al desgaste. 

Adidas Nite Jogger Boost CG7088

No cabe dudas de que las Adidas Nite Jogger Boost formarán parte de las tendencias de ese mismo año. Todo parece indicar que la marca trabajará para conseguir una amplia gama de colores que puedan satisfacer los gustos de todos los sneakerheads, a quienes también se les deleitará con buenas colaboraciones sobre esta silueta. 

Adidas Nite Jogger Boost CG7088 suela

Opiniones de Adidas Nite Jogger

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Nite Jogger

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color