Adidas Rivalry Low

Adidas Rivalry Low
Adidas Rivalry Low

Precio original Adidas 99,95 €

Desde 78,49 €



Pese a ser creada y concebida, originariamente, como una zapatilla de baloncesto, la Adidas Rivalry Low se han convertido en un referente de peso en el mundo de la horma. Una silueta que triunfó a mediados de los 80 y que promete marcar un antes y un después en el streetstyle. No pierdas de vista su diseño monocromático ni las señas propias de este modelo de Adidas Originals, ¡te contamos más!

Adidas Rivalry Low , estilo

Adidas Rivalry Low, triunfa en la jungla urbana

Si bien es cierto que el estilo de estas sneakers dominó las canchas de baloncesto a mediados de los años 80, su regreso promete no pasar desapercibido. El valor atemporal de las Adidas Rivalry Low ha causado furor entre el público y sus líneas clásicas, ¡se cuelan entre las tendencias con mayor tirón del momento

Adidas Rivalry Low, características principales

Es una de las 10 siluetas que forman la colección Home Of Classics de Adidas

Comodidad infinita

Adidas Rivalry Low, suela

La mediasuela ligera de goma EVA presente en este modelo de Adidas favorece una pisada más amortiguada y cómoda ¡durante todo el día! Disfruta de una conducción más natural del pie y apúntate a todos los planes que vayan surgiendo durante el día ¡ya no tienes escusa!

Carácter propio

El valor atemporal de un clásico como las Adidas Rivalry Low, es el principal atractivo de los modelos Originals de Adidas. La nueva colección Home Of Classics reúne 10 emblemáticas siluetas de la firma alemana que han tenido un gran impacto cultural, y, cómo no, las Rivalry Low pertenecen a esa "exclusiva" selección.

Genuino estilo Adidas Originals

Adidas Rivalry Low, tendencia

Las 3 bandas cosidas en los laterales y el logotipo de trébol presente en esta nueva actualización de las Adidas Rivalry Low ya nos indican que se trata de un modelo de Adidas Originals. Disfruta del valor de un clásico en tus pies y no renuncies a marcar estilo y tendencia en tus outfits ¡más modernos!

Opiniones de Adidas Rivalry Low

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Rivalry Low

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Tallas
Tienda
Precio
Color