Adidas SC Premiere

Adidas SC Premiere
Adidas SC Premiere

Precio original Adidas 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: SC Premiere

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Las Adidas SC Premiere, abreviación del nombre Adidas Super Court, es una silueta recién llegada al catálogo de Adidas Originals a comienzos de 2019. Presenta ese estilo tan característicos de las zapatillas que fueron usadas en el pasado para practicar tenis, pero en esta ocasión la marca ha trabajado para conseguir un look más actual. Para ello le ha añadido un pequeña plataforma en su entresuela, y le ha dado ese efecto estético de zapatilla vintage en sus primeros colorways. Su parte superior destaca por un efecto con relieve en el que se utilizan diversas capas de piel sintética.

Adidas SC Premiere

 Adidas SC Premiere: Características generales

Sencillez y elegancia, acompañadas de un estilazo clásico, eso es lo que pueden ofrecerte estas Adidas SC Premiere. Que vienen por el mismo camino que las Adidas Contienental 80, que recientemente han regresado al catálogo de la marca. En ellas destacan los materiales clásicos y la estética minimalista, consiguiendo así un resultado con gran comodidad a las que vas a darle un uso diario constante. 

Adidas SC Premiere detalles

En este modelo se ha optado por una parte superior de piel con capas de refuerzo en nobuck, creando un pequeño efecto de relieve debido a las múltiples costuras que se han utilizado para reforzar esta silueta. Las zonas más reforzadas han sido la parte superior del talón, la puntera, y los ojales. 

En la parte inferior se ha optado por un estilismo con plataforma, muy usado en la actualidad tanto por hombres como mujeres apasionados en el mundo de la moda. La silueta finaliza con una suela exterior de goma que presenta un agarre óptimo.

Adidas SC Premiere blancas

Como detalle adicional, las Adidas SC Premiere llevan incorporada la prestigiosa plantilla Ortholite, que ayuda a mantener tus pies secos todo el tiempo, y también a combatir el mal olor de los mismos. Esta silueta se convierte en una calzado ideal para llevarla puesta en verano. 

Similares

Opiniones de Adidas SC Premiere

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas SC Premiere

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas