Adidas Seeley


Desde 69,00 €



Fotos Adidas Seeley

1 / 5

Adidas Seeley es una silueta sencilla que nos ofrecen en el catálogo de Adidas. Una zapatilla de corte clásico con caña baja, muy usada por los skaters y por toda esa gente que busca un calzado cómodo de ganas media, es idóneo para usar en épocas de calor.

Detalles de las Adidas Seeley

Esta silueta de caracteriza por su contraste de upper con las tres bandas clásicas de Adidas en lateral. Esta estética le ha permitido realizar distintos tipos de combinaciones de color para mantener actualizado este calzado.  Por otro lado, los cordones han pasado de tener un diseño clásico y plano a utilizar los cordones de tipo "cuerda" a doble color, lo que ha dado un toque más actual a este modelo de Adidas. La plantilla interior es de EVA y ofrece una gran sensación de comodidad, un gran acierto para caminar sobre su mediasuela, que destaca por su amplio grosor.

¿A qué personas recomendamos esta silueta?

Las Adidas Seeley es un calzado muy sencillo, que está orientado al uso diario, normalmente en verano, debido a su corte bajo y fresco que no recubre todo la parte del tobillo, caso contrario a las últimas tendencias en Sneakers. Por tanto esta zapatilla está orientada a aquellas personas que no quieres seguir la moda sneaker, y buscan un calzado cómodo a un precio asequible, con la oportunidad de poder elegir entre una gran variación de tonos de color.

Similares

Opiniones de Adidas Seeley

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Adidas Seeley

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Tallas
Tienda
Precio
Color