Adidas Torsion Comp

Adidas Torsion Comp
Adidas Torsion Comp

Precio original Adidas 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Torsion Comp

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Las Adidas Torsion Comp revolucionaron el deporte y rompieron con lo establecido, en cuanto a diseño se refiere, en el tenis de los 90. Este nuevo rediseño aterriza en el mercado con el mismo espíritu rompedor, gracias a su diseño deportivo vintage y a la tecnología que da nombre al modelo, la tecnología Torsion. Descubre todos los detalles de esta nueva silueta de la firma alemana y ¡muévete con total naturalidad!

Adidas Torsion Comp, características principales

Adidas Torsion Comp, llega la revolución al street style

Su estética inspirada en el tenis de los 90 supuso una auténtica revolución y actualmente este nuevo rediseño ¡promete causar furor! Las sneakers Adidas Torsion Comp cuentan con algunos de los materiales y tecnologías más a la vanguardia de la firma alemana, todo lo que necesitas para moverte con estilo ¡y absoluta naturalidad!

Adidas Torsion Comp, valor atemporal

Déjate atrapar por un clásico

Las Torsion Comp de Adidas son una de las 10 siluetas de la colección Home of Classics de Adidas, colección inspirada en los 50 años de experiencia de la firma alemana con el deporte y la cultura. Si bien es cierto que destacan por su estilo clásico y por un atractivo toque vintage, no renuncian a incorporar algunas de las tecnología más punteras de la firma alemana.

Comodidad, estabilidad y estilo

Adidas Torsion Comp, suela

La mediasuela de EVA presente en este nuevo modelo de Adidas Originals te permitirá disfrutar de una gran amortiguación en cada paso que avanzas. Además, gracias al estabilizador incorporado en el talón, la sujeción está más que asegurada. Como el propio del modelo indica, la tecnología Torsion está también presente en esta actualización, asegurándote la estabilidad que tanto necesitas ¡para moverte con total naturalidad!

Valor vintage, valor Adidas

Si por algo destacan los modelos de Adidas Originals es por su valor atemporal, modelos del pasado como las Superstar o las Continental 80 con mucha presencia también en el futuro. Las claves de su éxito radican en el continuo esfuerzo de Adidas por crear productos que mantenga intacta su esencia y que, sin embargo, sean actuales y modernos. Con la inminente llegada al mercado de las Adidas Torsion Comp, el fabricante alemán aumenta su legado.

Opiniones de Adidas Torsion Comp

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Torsion Comp

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas