Adidas Whalley

Adidas Whalley
Adidas Whalley

Precio original Adidas 110,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Whalley

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

La silueta Adidas Whalley forma parte de la prestigiosa colección de Adidas X Spezial, una línea dirigida por el Gary Aspden, encargado de sacar partido al estilo más clásico de la firma alemana, combinando silueta del pasado con un estilo moderno que mira a las tendencia de la actualidad. Este modelo aparece por primera vez el 8 de marzo con dos colorways. El primer combina azul con con los detalles de las tres bandas, el talón y la lengüeta en amarillo, mientras que la otra combinación utiliza el rojo como color principal, y el blanco para los detalles. 

Adidas Whalley

Adidas Whallery: Características generales

Esta zapatilla de corte bajo luce una parte superior fabricada con nobuck de primera calidad que le confiere ese estilo propio de las zapatillas del archivo de Adidas. Construcción clásica y puntera de refuerzo con forma de "T" junto a un cierre de cordones tradicional ofrecen a este modelo el estilo con el que triunfó la marca de las tres bandas en el pasado.

Adidas Whalley suela

Las Adidas Whalley saldrán a la venta con un precio inicial de 109,95€. Un precio que quizás sea elevado para una silueta tan simple a día de hoy y que destaca por la calidad de sus acabados. Su estilo de corte bajo es idóneo para utilizar durante el verano junto a cualquier tipo de pantalones cortos. 

Adidas Whalley detalles

Opiniones de Adidas Whalley

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Whalley

No hay consultas ni comentarios