Adidas Yeezy 700 V2

Adidas Yeezy 700 V2
Adidas Yeezy 700 V2

Precio original Adidas 300,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Yeezy 700 V2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Ya se ha filtrado lo que viene siendo la segunda versión de las Yeezy 700. La silueta Adidas Yeezy 700 V2 ha aparecido por primera vez en los pies de su diseñador en una combinación "Triple Black", y que llevaba puesta en un concierto que homenajeaba a XXXTentacion. Además también se ha filtrado uno de sus colorways principales denominado "Static", y que podemos ver en imágenes gracias al portal Sneaker News. 


kanye west con las Yeezy 700 V2

Algunos cambios entre las versión principal y este segundo modelo puede apreciarse a simple vista. Nos referimos a la parte lateral, que pasa a tener una forma más curvada, con notables cambios en la superposiciones. Y también destaca una mayor visibilidad del material textil, con el que se mejora la transpirabilidad, a la misma vez que se ofrece a esta silueta un toque estético del pasado. Una combinación de textil y nubuck premium que no va a dejar indiferente a ningún seguidor de la línea Yeezy.

Por el momento esto es todo lo que sabemos de este calzado. ¡Ah, y por cierto! Se vendió un par de la silueta Static por 1500 dólares, aunque el precio retail no superará los 300 dólares. Estaremos atentos a la novedades de este pepinazo del Sr. Kanye para ofrecerte todos los detalles de la silueta y de su correspondiente fecha de lanzamiento.

Opiniones de Adidas Yeezy 700 V2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Yeezy 700 V2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas