ASICS Gel Quantum Infinity

ASICS Gel Quantum Infinity
ASICS Gel Quantum Infinity

Precio original ASICS 200,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Quantum Infinity

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Comodidad, calidad y distinción unidos para ofrecer un calzado deportivo de última tecnología. Las Asics Gel Quantum Infinity llegan para ofrecer un confort absoluto a tus pies. Este modelo destaca principalmente por su característica pronadora, y porque además de ser una zapatilla para running, puede convertirse también en una perfecta sneaker. Un diseño único y actualizado que nos sorprende con una llamativa mediasuela con el sistema gel visible en colores muy atractivos. 

Asics Gel Quantum Infinity

Asics Gel Quantum Infinity: Características principales

Entre las principales características de esta moderna zapatilla deportiva encontramos su construcción a base de materiales Ortholite, que va a garantizar el estado de tus pies secos y fresco durante su uso, además de incorporar la conocida plantilla Ortholite. Su upper en una única pieza sin costuras, ofrece una comodidad actualizada y de primer nivel. Para la lengüeta se ha utilizado un ligero y fino tejido que permite adaptarse al pie con un perfecto ajuste, ideal para no sentir la lengüeta en todo tu recorrido. En la parte inferior destaca la tecnología Gel 360º que aparece con una mediasuela muy colorida que aporta un toque estético a la orden del día para no pasar desapercibidos en ningún lugar. 

Asics Gel Quantum Infinity

El calzado se encuentra disponible para hombres y mujeres de forma unisex. Es una zapatilla muy versátil que te permitirá realizar diferentes tipos de activades, ya sea correr, ir al gimnasio, hacer ejercicios al aire libre, o simplemente darle un uso sneaker para combinar este calzado de Asics con tus looks más informales en el día a día. La zapatilla cuenta con un peso aproximado de 360 gramos y un drop de 10mm, un medida y peso ideales para conseguir una zapatilla ligera y cómoda con la que puedas pasar todo el día. 

Asics Gel Quantum Infinity

Imágenes vía Afew Store

Opiniones de ASICS Gel Quantum Infinity

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Quantum Infinity

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección