Converse Jack Purcell


Desde 48,00 €



Fotos Converse Jack Purcell

1 / 5

Las Converse Jack Purcell son las clásicas zapatillas de la firma americana reinventadas con un ligero toque de modernidad y una comodidad aun mayor. Entre las nuevas características que incorpora esta popular sneaker se su plantilla OrthoLite con tecnología Nike Zoom Air integrada que es la encargada de proporcionar una óptima amortiguación con una excelente capacidad de respuesta y una comodidad premium.

Por lo que respecta a la upper o parte superior de la zapatilla, esta renovada zapatilla ha sido fabricada en lona con dos capas de mayor resistencia que el modelo tradicional, inspirada en las tiendas militares. Además, Converse ha confeccionado un ribete moldeado un poco más alto, con la finalidad de proporcionarle a la sneaker un toque más acorde con los tiempos modernos.

Por otra parte, la lengüeta con alas aporta resistencia en los puntos donde se genera un mayor rozamiento al caminar y se mantiene en su lugar. Finalmente, la suela exterior de esta Converse Jack Purcell ha sido fabricada con un diseño en forma de espiga para mejor el agarre al pavimento.

Opiniones de Converse Jack Purcell

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Converse Jack Purcell

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color