Converse x Neighborhood Jack Purcell

Converse x Neighborhood Jack Purcell
Converse x Neighborhood Jack Purcell

Precio original Converse 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: x Neighborhood Jack Purcell

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Converse relacionados con esta búsqueda

Si eres de los que le sigue la moda motera, esta Converse x Neighborhood Jack Purcell es para ti. Esta sneaker llega al mercado a quedarse y posicionarse como una silueta con diseño orginal. En esta ocasión Converse se une con Neighborhood, empresa japonesa, que no ha dudado en sumarse a esta colaboración y aprovechar el gran tirón que está teniendo.

Converse x Neighborhood Jack Purcell es puro estilo

Converse x Neighborhood Jack Purcell, características

En este caso esta Converse x Neighborhood Jack Purcell tiene la parte superior hecha de gamuza con gráficos impresos por encima. Además, esta sneaker cuenta con una puntera blanca, para poder proteger a tus pies en todo momento.

Converse x Neighborhood Jack Purcell upper de gamuza

La suela de esta Neighborhood Jack Purcell de Converse está hecha de goma para mayor comodidad y ayudar con la amortiguación, de esta manera las querrás utilizar siempre.

Converse x Neighborhood Jack Purcell detalles blancos

Converse x Neighborhood Jack Purcell, diseño y estilo original

Como ya te mencionamos, esta zapatilla lanzada por Converse está inspirada en la moda motera, así que el color que prima es el negro, sin duda. Aunque tiene una gran combinación, ya que tiene pequeños detalles en blanco y la suela de color morada.

Converse x Neighborhood Jack Purcell suela

El diseño es lo que más llama la atención de esta sneaker. Verás que en la parte de los laterales de la suela se ha escrito las iniciales del nombre de la zapatilla, así como también, se ha escrito la palabra "Resistencia" en kanji japonés en el talón.

Converse x Neighborhood Jack Purcell tiene la palabra resistencia

En este caso se ha trabajado con la silueta Converse Jack Purcell para el rediseño, ya sabes, es uno de los modelos más populares de Converse y eso hay que aprovecharlo.

Esta sneaker para mujeres y hombres está dentro de la nueva colección de Converse, que incluso tiene por jerseys, camisetas, sudaderas y shorts. Así que no tienes excusa para que no completes tu look diario.

Opiniones de Converse x Neighborhood Jack Purcell

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Converse x Neighborhood Jack Purcell

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Converse