DC Shoes Meridian

DC Shoes Meridian
DC Shoes Meridian

Precio original DC Shoes 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Meridian

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de DC Shoes relacionados con esta búsqueda

Las DC Shoes Meridian nos sorprende con una estética de primer nivel, presentando un estilo muy similar a nivel estético de las clásicas Nike Air Huarache. Ofreciendo un upper reforzado en la parte media y trasera mediante una banda elástica y un panel de TPU con función de refuerzo. Cuentan con un perfil estilo botín, y con un cuello y ajuste tipo calcetín, el cual aporta una gran libertad de movimiento a la zona del tobillo, y una excelente comodidad debido a su tejido textil. 

DC Shoes Meridian

DC Shoes Meridian: Características generales

Para la confección del upper se ha optado por un fino y elástico tejido en 4 direcciones. En el no existen costuras, por lo que se da prioridad a la comodidad frente a la durabilidad, dado que existen zonas con pocos refuerzos, como es el caso de la puntera. Se ha utilizado ajuste de cordones en tres ojales que puede variar de posición según lo precise el cierre de cada usuario. Como detalle adicional se han añadido los dos clásicos tiradores en la parte final y la lengüeta para facilitar la puesta de este calzado.  En la zona interior se ha utilizado la plantilla Ortholite que favorece el estado de los pies secos, así como el mal olor de pies. También presentan una costura interior en la zona de la puntera.

DC Shoes Meridian upper

En parte media se ha usado entresuela Unilite para conseguir una mejor amortiguación en la que destaca la suavidad y ligereza, para ofrecer una pisada más confortable. En la suela exterior se elegido una goma clásica resistente para ofrecer una óptima tracción y durabilidad

DC Shoes Meridian suela

Opiniones de DC Shoes Meridian

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de DC Shoes Meridian

No hay consultas ni comentarios