Dr Martens Jadon


Precio original Dr Martens 219,00 €

Desde 125,99 €



Fotos Dr Martens Jadon

1 / 2

Las Dr Martens Jadon es una evolución de los clásicos botines con ocho ojales de la marca Dr. Martens. Este botín de perfil alto, presenta un ajuste personalizado con el cierre de cordones traicional. El calzado está fabricado por el patrón clásico de la firma alemana, en el que destacan bordes estriados, detalles amarillos, tira superpuesta en el talón... Una serie de especificaciones que dan lugar a una bota de calidad con un estilo muy distinguido. 

botas dr martens jaden negras mujer

Otros detalles a destacar en este calzado son la cremallera interior en la parte del tobillo, la fabricación con el clásico cuero Polished Smooth de la firma alemana, y una suela duradera y cómoda con cámara de aire, patentada Dr. Martens. Este modelo además conlleva una plataforma de 4,5 cm, para mantener un diseño más novedoso y actual. 

botas dr martens jaden negras

Distinción y comodidad

A la vista parecen ser unos botines robustos y poco cómodos, pero realmente es todo lo contrario. Dr Martens ha trabajado durante muchos años este tipo de calzado hasta conseguir un estilo único, cómodo y atrevido. La silueta Dr Martens Jaden es un claro ejemplo de ello, una bota ligeras y práctica con una cremallera de altura desde la entresuela hasta la parte final de la bota.

botines dr martens jaden negras

Opiniones de Dr Martens Jadon

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Dr Martens Jadon

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Dr Martens

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio