Karhu Fusion 2.0


Precio original Karhu 135,00 €

Desde 89,67 €



Fotos Karhu Fusion 2.0

1 / 5

Karhu trae de vuelta una de las siluetas más importantes de todo su legado, y lo hace a la grande. Presentando una modelo de su archivo en los años noventa al que le ha dado un toque más actual, en el se combina el estilo de una zapatilla de trail running con un aspecto casual muy distinguido. Consiguiendo así un el espíritu de las Karhu Fusion 2.0 de décadas pasadas para ahora introducirlo dentro de los packs más importantes que nos brinda la marca del oso. 

Fabricación de las Karhu Fusion 2.0

Las Karhu Fusion 2.0 están fabricadas con unos materiales de calidad superior, de ahí que el precio pueda considerarse algo más elevado, respecto a otros modelos de la marca. En la parte superior podemos observar una ante en piel de cerdo, cuero con función repelente al agua y cinta de nylon. Una de las siluetas más importantes de la marca, no podía dejar atrás los detalles del pasado, por ello, para la reedición de este modelo la marca trabajó con el diseñador original de este modelo para conseguir un toque más actual. La etiqueta de la lengüeta, el cordón lateral en forma de "M" y el cuello de esta sneaker se han mantenido intactos. 

En cuanto a la parte inferior de la zapatilla, se ha utilizado un moteado para conseguir un diseño mucho más atractivo y modernizado, a juego con los cordones de tipo senderismo, los cuáles suelen ir en los mismos tonos que la mediasuela. El estilo que han conseguido en esta silueta clásica es perfecta para todo tipo de looks informales

karhu fusion 2.0 linnut pack

karhu fusion 2.0 mount saana pack

karhu fusion 2.0 tonal pack

Imágenes vía Afew Store

Packs en los que han participado las Karhu Fusion 2.0

  • Linnut Pack
  • Tonal Pack
  • Mount Saana 
  • Outdoor Pack 

Otros modelos que te pueden gustar de esta marca son las Karhu Aria o Synchron Classic

Opiniones de Karhu Fusion 2.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Karhu Fusion 2.0

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Karhu

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color