New Balance 520 70s Running


Precio original New Balance 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 520 70s Running

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance 520 70s Running

1 / 4

La silueta New Balance 520 70s Running hace referencia a los modelos clásicos de running en los que esta marca destacó en la década de los años setenta, garantizando calidad y estilo sobre esta zapatilla. Esta sneaker es una versión de las New Balance 520 que representa el estilo retro a la perfección, por ello se han utilizado materiales clásicos, a los que se le ha dado un aspecto vintage. A ello se le ha añadido una tecnología de amortiguación más actual, y se ha mantenido el estilo de perfil bajo que caracteriza a esta zapatilla de sus orígenes. 

NB 520 70s Running, Dark Blue with Yellow

Su sencillez y elegancia le ha llevado a estar en los pies de aquellos que apuestan por un estilo casual e informal. Debido a su comodidad, y compañía de la gran durabilidad que atesoran las sneakers de New Balance, son muchas las personas que utilizan esta zapatilla para vestir a diario en cualquier época del año. 

NB 520 70s Running, Dark Blue with Yellow

Respecto a su fabricación, cuenta con un upper de material textil reforzado en las zonas más sensibles del calzado con ante de calidad premium. Presenta un interior muy cómodo, con un empeine muy flexible, por lo que se obtiene una pisada con gran calidad a cada paso que das. En la parte inferior del calzado se ha utilizado una entresuela de amortiguación ligera y una suela de goma con el particular taqueado de la firma New Balance. 

Opiniones de New Balance 520 70s Running

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 520 70s Running

No hay consultas ni comentarios