New Balance Fresh Foam Arishi

New Balance Fresh Foam Arishi
New Balance Fresh Foam Arishi

Precio original New Balance 90,00 €

Desde 62,09 €



Las zapatillas deportivas New Balance Fresh Foam Arishi es un calzado moderno que cuenta con uno de los últimos sistemas de amortiguación de la firma Boston, la ultrasuave amortiguación Fresh Foam. Además de ese en su apartado estético, nos encontramos con una silueta minimalista, con un estilo moderno que va a encajar a la perfección con cualquier tipo de vaqueros, siendo un complemento ideal para cualquier look de estilo informal. La silueta ya cuenta con varias versiones en las que hay una gran variación de materiales y colores, es unisex y puede conseguir por un precio muy asequible. ¿Se puede pedir algo más a un calzado como este? Su calidad no te va a decepcionar. Te contamos sus detalles principales a continuación.

New Balance Fresh Foam Arishi

New Balance Fresh Foam Arishi: Características generales

  • Estilo sofisticado, lleno de sencillez y elegancia que queda genial con looks informales.
  • Tecnología de amortiguación Fresh Foam. Se trata de una espuma ultrasuave que mejora el confort en cada pisada, creada a partir de una sola pieza que ofrece una tracción más natural.
  • Ausencia de costuras en todo el upper, por lo que se ha conseguido una zapatilla actualizada, mejorando notablemente la comodidad en este aspecto.
  • Los materiales utilizados depende de la versión de este modelo, generalmente han sido pieles sintéticas, aunque en otros modelos hemos se ha utilizado malla textil. 
  • Suela de goma con patrón en forma de hojas. 

New Balance Fresh Foam Arishi

New Balance Fresh Foam Arishi

Opiniones de New Balance Fresh Foam Arishi

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Arishi

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color