New Balance X-Racer

New Balance X-Racer
New Balance X-Racer

Precio original New Balance 100,00 €

Desde 100,00 €



Las nuevas New Balance X-Racer, inspiradas en los modelos menos conocidos de los años 90, destacan por una la elegancia de su diseño.Su estética retro la hace aún más atractiva si cabe, presentándose como una inmejorable opción para completar con éxito tus outfits diarios más funcionales.

New Balance X-Racer, características principales

New Balance X-Racer, estilo clásico renovado

Las sneakers New Balance X-Racer han sufrido una renovación total pero no renuncian a mantener intacta la esencia del estilo más propio de los 90. Una silueta híbrida, elegante y atrevida

Renovación, actualización del estilo más propio de los 90 que da lugar a un modelo de New Balance llamativo ¡para marcar la diferencia! Los detalle de diseños modernos y la mediasuela ABZORB de doble densidad, te permitirán disfrutar de una comodidad permanente junto a una estética actual y versátil.

New Balance X-Racer, upper

Retro pero actual

Lo vintage, lo retro y/o "rescatar" siluetas que marcaron un antes o después es una de las propuestas más características de las firmas como New Balance, Adidas o Nike ¡y no es para menos!

New Balance X-Racer, suela

Lo que ya funcionó en un pasado debe tener un espacio de notoriedad en la actualidad y las X-Racer ¡son un claro ejemplo!

Tecnología para una mayor comodidad

Si bien es cierto que la estética juega un papel protagonista a la hora de elegir nuestro próximo par de zapas, también prevalece la comodidad y la versatilidad. Esta segunda zapatilla de la serie X, serie que nació con las New Balance X-90, incorpora la amortiguación ABZORB que permite una absorción de los impactos en carrera superior.

Opiniones de New Balance X-Racer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance X-Racer

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance

Nuestra selección
Género
Tallas
Tienda
Precio
Color