Nike Air Foamposite Pro


Precio original Nike 220,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Foamposite Pro

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike Air Foamposite Pro

1 / 2

Nike AIR FOAMPOSITE PRO 

Nike  introdujo su tecnología Foamposite en 1997 a través de Nike Air Foamposite One y Nike Air Foamposite Pro. Ambos modelos fueron diseñados por Eric Avar, pero lo que distingue a los dos modelos es el gran logotipo de Swoosh en los lados. El Foamposite One, fue presentado por la estrella de la NBA Penny Hardaway y lleva el logo 1CENT del atleta en la lengua y el talón. 

Nike Sportswear debutará con las Nike Air Foamposite Pro Oro, como parte de su línea Holiday 2017 y celebrará también 20 años del lanzamiento de esta clásica zapatilla de baloncesto. El flujo interminable de nuevas combinaciones de colores de Foamposite continuará con un nuevo aspecto dorado en las Nike Air Foamposite Pro. Ésta será una versión lujosa de la clásica silueta, sin duda digna para un rey. 

Las Nike Air Foamposite Pro hacen su llegada justo a tiempo para la nueva temporada de la NBA.  El diseño icónico de las zapatillas Foamposite pro se ve especialmente llamativo después de recibir el "toque de Midas". Para aquellos a los que les gusta que su calzado se diferencie del resto, este podría ser el modelo  perfecto.

Parte superior

Al igual que las "Silver Surfer" de marzo, esta edición de oro presenta Swooshes metálicos y detalles en negro en la parte superior,  la suela de goma es de color negro semi traslúcido. Otros detalles incluyen pequeños Nike Swooshes en oro, junto con un gran swoosh blanco en la suela.

Dentro de las características más notables del Nike Air Foamposite Pro  está el material de fabricación de la parte superior, el cual está elaborado en espuma. La espuma está hecha de un líquido hervido a una temperatura de 130 - 175°F y posteriormente moldeado, enfriado y solidificado.

Parte inferior

La zapatilla también utiliza una placa de soporte para el mediopie de fibra de carbono, una suela Zoom Air de cuerpo entero y una manga interna de "ajuste dinámico".

Características generales de las Nike Air Foamposite Pro

Las Air Foamposite Pro se caracterizan por su dura carcasa sintética que hace que sea un calzado sorprendentemente ligero y protector. para el pie Esto es aún más atractivo durante los meses de invierno, donde la superficie robusta se puede limpiar fácilmente. Los usuarios podrán usar sus Air Foamposite Pro no solo en la cancha, sino también con ropa casual. Muchos colores están disponibles para elegir, pero el colorway de las Nike Foamposite Pro seguramente captará la atención en todas partes.

Opiniones de Nike Air Foamposite Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Foamposite Pro

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike