Nike Air Huarache


Precio original Nike 129,99 €

Desde 64,99 €



Fotos Nike Air Huarache

1 / 6

Las Nike Air Huarache son un modelo de zapatillas deportivas para hombre y mujer cuyos orígen se sitúa a comienzos de la década de los 90. Creada por el exitoso diseñador Tinker Hatfield, esta zapatilla reinventada en una sneaker sigue considerándose uno de sus mejores diseños de la firma norteamericana hasta la fecha.

Esta sneaker o trainer debe su nombre a una sandalia utilizada por los antiguos nativos americanos, denominada 'huarache'. De hecho, el empeine de esta zapatilla está inspirado en aquellas sandalias del pasado. Otro rasgo distintivo de esta colección Air Huarache es que no incluyen el típico logotipo de Nike ni las burbujas de aire en la suela.

La Nike Air Huarache cuenta con una parte superior de paneles de piel, estructura termoplástica, neopreno y elastano para un ajuste ultracómodo y flexible. Por otra parte, incorpora el Sistema Dynamic Fit que envuelve el mediopié y el arco para ofrecer un ajuste similar al de un calcetín.

En cuanto a la mediasuela de esta vanguardista sneaker lleva integrada una mediasuela de Phylon para aportar amortiguación y ligereza, además de una unidad Air-Sole en el antepié y en talón para ofrecerte la máxima protección.

Por su parte, una serie de ranuras flexibles en el antepié aportan una flexibilidad fuera de serie, mientras que la suela exterior de caucho con diseño tipo gofre ofrecer una mayor tracción y durabilidad cuando caminas.

Tal vez te interese: Nike Huarache blancas

Nike Air Huarache negro

Similares

Opiniones de Nike Air Huarache

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Huarache

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color