Nike Air Max Sequent 4

Nike Air Max Sequent 4
Nike Air Max Sequent 4

Precio original Nike 110,00 €

Desde 79,87 €



La silueta Nike Air Max Sequent 4 es la última edición hasta la fecha, cuenta con una gran variación de colores, y está disponibles de forma unisex tanto para adulto como para niños en tallaje infantil. Un calzado al alcance de todos que cuenta con un sorprendente estilo, similar al de las Nike Air Max 270, aunque obviamente no llegan a su potencial de uso como sneaker. Este modelo es más bien un calzado con estilo deportivo que vas a poder utilizar para vestir en el día a día de forma conjunta con tus looks más deportivos, o incluso te va a servir para ir al gimnasio luciendo el estilo propio de la firma americana.

 Nike Air Max Sequent 4 caracteristicas

Nike Air Max Sequent 4: Características generales

El upper se ha confeccionado mediante mesh de alta ingeniaría, para conseguir una parte superior cómoda, transpirable y con una excelente ligereza para llevarlas puestas durante todo el día. En el interior se ha realizado una funda que cubre parcialmente parte de esta zapatilla para conseguir un ajuste más ceñido, que proteja al pie de forma segura. 

 Nike Air Max Sequent 4 upper

En la parte inferior de las Nike Air Max Sequent 4 se ha utilizado una espuma sobre el talón que favorece la sujeción de dicha zona obteniendo una perfecta transición de cada pisada, desde el talón a la puntera. Esto viene acompañado de la amortigución Air Max visible en forma de "U" para el talón, de ahí la similitud con las Nike Air Max 270. 

 Nike Air Max Sequent 4 suela

Este calzado también cuenta con una versión compuesta por la membrana Shield, con la que se cambia por completo su estética y se ofrece un impermeabilidad de primer nivel. Estas son las Nike Air Max Sequent 4 Shield:

 Nike Air Max Sequent 4 Shield

Opiniones de Nike Air Max Sequent 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max Sequent 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Género
Tallas
Tienda
Precio