Nike Air VaporMax 2021 FK


Precio original Nike 219,99 €

Desde 162,28 €



Fotos Nike Air VaporMax 2021 FK

1 / 5

Casi 30 años después de la aparición de la primera sneaker que hacía visible la búrbuja de aire del talón, nace otro concepto diferente de zapatilla casual de la firma norteamericana denominada Nike Air Vapormax y caracterizada por tener una suela independiente que funciona con total elasticidad, gracias a la aplicación de modernas y pioneras tecnologías jamás vistas hasta la fecha.

nike air vapormax

Así imaginaron sus creadores las Nike Air Vapormax

Revolucionando las mediasuela con ... AIRE

La principal innovación de esta zapatilla casual posibilita la implementación adicional Air en la unidad, mientras que el resto de tecnologías incorporadas en esta Nike Air Vapormax permiten geometrías Air más extremas que facilitan a los ingenieros de la marca estadounidense la cololcación de un mayor flujo de aire bajo tu pie. Todo esto se traduce en la supresión de la tradicional medisuela de espuma. Ya que con esta vanguardista tecnología ya no es necesaria.

En este nuevo modelo Nike Air VaporMax, la unidad Air se combina con un upper o parte superior de Nike Flyknit que integra una sujeción precisa y reduce todavía más el peso de esta Air Vapormax. Al aligerar la zapatilla y reducir el volumen de la capa de espuma, la nueva medisuela logra una mayor flexibilidad y elasticidad sin afectar a la estructura de la misma. Además, al colocar directamente el upper sobre la unidad VaporMax Air, esta sneaker es capaz de ofrecerte una sensación de amortiguación y una respuesta más eficiente.

Una burbuja de aire completamente desnuda

El legado de la Nike Air Max 95 por fin ha hecho realidad el sueño de lograr una unidad o cámara de aire que recubre toda la suela y, al mismo tiempo, es totalmente visible, dando lugar a una burbuja de aire totalmente desnuda.

Opiniones de Nike Air VaporMax 2021 FK

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air VaporMax 2021 FK

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color