Nike Air Zoom Alpha

Nike Air Zoom Alpha
Nike Air Zoom Alpha

Desde 246,99 €



Las Nike Air Zoom Alpha regresan al catálogo de la firma americana, un calzado lanzado originariamente en el año 1996. Vuelve para formar parte de ese estilo único y distinguido que tanto gusta al público adulto por hacer referencia al pasado. Este modelo con estética retro, mantiene los detalles principales de su primer versión. Se esperan al menos 6 nuevos colorways para su regreso en 2019, el primero de ellos será su color OG en combinación de blanco con detalles en tonos azules.  

Nike Air Zoom Alpha

Para la fabricación de esta silueta se han utilizados materiales clásicos como malla textil y piel sintética para aportar un efecto del pasado, que siga manteniendo viva la llama de este calzado del pasado. La principal características de este modelo es su tecnología de amortiguación Air Zoom, además cuenta con diversos detalles, entre los que destacan sus ondulaciones en el lateral con varias capas de refuerzo superpuestas. Y diferentes Swoosh que podemos encontrar visibles situados en el talón, lengüeta y lateral de esta icónica zapatilla de Nike

Nike Air Zoom Alpha detalles

Nike Air Zoom Alpha detalles

Nike Air Zoom Alpha talón

Con estas zapatillas se dejo a un lado el nombre de sistema Tensile Air, que posteriormente paso a llamarse Air Zoom. Se trata de una tecnología que fue desarrollada como una solución ultra sensible para los atletas de la época, en la que se ofrecía un perfecto forro de amortiguación que conseguía un calzado flexible para todos los terrenos, desde carretera hasta la pista, y pasando también por el campo a través. Todo ello acompañado de una suela con un patrón muy estudiado por Nike, el cual está dividido en cuatro partes para ofrecer una sensacional pisada desde los dedos delanteros hasta el talón. 

Nike Air Zoom Alpha suela

Opiniones de Nike Air Zoom Alpha

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Nike Air Zoom Alpha

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color