Nike MD Runner 2


Desde 89,99 €



Fotos Nike MD Runner 2

1 / 3

La Nike MD Runner 2 es una zapatilla casual para hombre y mujer, con un diseño retro running con la que podrás presumir de un look atemporal y, al mismo tiempo, disfrutar de una excelente comodidad.

Su clásica silueta proporciona a esta sneaker un aspecto vintage. La parte superior de la MD Runner 2 está fabricada con una combinación de malla, para mejorar la transpirabilidad, y ante que le confiere una apariencia elegante a esta sneaker que rememora los modelos de zapatillad de running de los años ochenta, al tiempo que le proporciona una mayor comodidad del usuario.

Una comodidad fuera de serie

Por otra parte, su lengüeta de nailon y cuello ligeramente acolchado favorece un mejor ajuste. En cuanto a la mediasuela de esta sneaker Nike MD Runner 2 está compuesta de goma EVA y Phylon para favorecer la amortiguación en cada pisada y ofrecerte un plus de comodidad.

Por último, la suela exterior de esta zapatilla reconvertida en un modelo lifestyle ha sido fabricada con goma maciza y un diseño tipo gofre para disfrutar de una mejor tracción al caminar y dotarle de una mayor durabilidad.

Nike MD Runner 2

Opiniones de Nike MD Runner 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike MD Runner 2

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color