Nike Outburst


Precio original Nike 90,00 €

Desde 90,00 €



Fotos Nike Outburst

1 / 2

Las Nike Outburst están de regreso, la marca americana ha echado ojo a su archivo, y ha sacado este modelo runner que lejos de su antiguo uso vuelven en marzo de 2018 para ofrecer comodidad y estilo retro a tus pies. Construidas en malla flexible y superposiciones de piel sintética. Acompañadas de una amortiguación clásica de espuma ligera, con el objetivo de que tus pies estén cómodos durante todo el día. 

nike-outburst-og-sneaker-baratas

Imagen vía Nicekicks

Nike Outburst estilo noventero

Esta silueta fue diseñada en los años noventas, como bien hemos dicho antes, confeccionadas para la práctica del running, exactamente en el año 1993 Y como viene siendo habitual en muchas marcas, su regreso es perfecto para satisfacer la vista de cualquier Sneakerhead. Su diseño clásico volverá con sus dos colores originales, en blanco con el swoosh y sus respectivos detalles en color rojo y en verde. Los detalles también resaltarán la parte de la lengüeta y el talón. A estas primeras combinaciones lanzadas en 2018 se les ha llamado Nike Outburst "Solar Red" y Nike Outburst "Opal Green".

nike-outburst-og-solar-red-baratas

nike-outburst-og-opal-green-baratas

Características de las Nike Outburst

Las principales ventajas que tiene este diseño es su parte superior en tela y piel para una sujeción cómoda. La mediasuela de espuma te ofrecerá una amortiguación más suave. Y la suela exterior de goma y de amplio grosor aporta más estilo clásico a estas zapatillas. 

Una zapatilla muy del estilo de las Nike Pantheos también reeditadas por Nike este mismo año. ¿Con cuál de los dos modelos te quedarías?

Opiniones de Nike Outburst

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Outburst

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio