Nike React Element 87


Precio original Nike 160,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: React Element 87

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike React Element 87

1 / 5

Nike React Element 87 es la nueva silueta que viene a mejorar la sensación de comodidad de las Nike Epic React, convirtiéndose así en la primera silueta sneaker con tecnología de amortiguación React. Esta espuma presenta un nuevo estético en este modelo, se trata de múltiples perforaciones que ha diseñador el equipo de Nike Sportswear con el director Darryl Matthews a la cabeza, el cual ha reconocido que al principio de iniciar este proyecto nada parecía encajar, pero con el paso del tiempo han conseguido tocar la tecla que ha dado vida al equipo y ha conseguido crear esta nueva espuma que se caracteriza por perforaciones y de diferentes densidades que han sido conseguidas a través de un estudio de ensayo y error sobre la presión de esta puma a la hora de realizar la pisada, con la que se ha conseguido obtener los diferentes mapas de presión que han permitido ofrecer este nuevo toque estético en el que se ha taladrado la espuma React.

nike react element 87 sneaker 2018

nike react element 87 suela

La refinada técnica contemporánea de un antiguo dispositivo de diseño también es evidente en la parte superior del React Element 87. Mientras que su parte superior de tejido 100% TPE hilado exuda una translucidez muy cercana a la moda actual, el tratamiento de la visión y el empleo de un clip del talón hace guiño a las icónicas siluetas del pasado como las Nike Air Vortex. Esto es consistente con la teoría de diseño global de Nike: el problema que un producto necesita resolver siempre creará su forma. En muchos casos, esto se equilibra con un poco de familiaridad, por lo que las personas aún pueden conectarse con algunos de los elementos simples de los diseños anteriores de Nike.

nike react element 87 detalles

Las Nike React Element 87, son más flexibles y más anchas que las Epic React y visualiza el suave rebote de la silueta casual. Es ahí donde se consigue un enfoque rudimentario que arroja resultados sofisticados, y que vamos a poder disfrutar a través de diferentes combinaciones de color que saldrán en la temporada verano/otoño de 2018.

nike react element 87 verano otoño 2018

Opiniones de Nike React Element 87

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike React Element 87

No hay consultas ni comentarios