Puma Clyde Court


Precio original Puma 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Clyde Court

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Puma relacionados con esta búsqueda

Fotos Puma Clyde Court

1 / 4

La Puma Clyde Court llegan antes de finalizar el año 2018. Un calzado en el que la marca Puma ha puesto muchas esperanzas. Esta nueva sneaker híbrida combina la parte superior de la silueta Puma Clyde, un clásico dentro de la marca, junto con un parte inferior con tecnología Hybrid, el último sistema de amortiguación de la marca. Se trata de una zapatilla muy versátil, que Puma ya ha puesto en los pies de algunos jugadores de baloncesto, pero que también ha resultado un éxito entre el público más sneakerheads, dado que es un calzado que presenta este toque estético rompedor y llamativo para lucir por las calles de cualquier ciudad.

Puma Clyde Court

Nueva evolución de calzado en Puma

Esta nueva invención de la marca supone un gran avance para la misma, que ha renovado su estilo durante este mismo año para conseguir siluetas muy modernas y atractivas, las cuales llaman la atención entre los más jóvenes. La marca quiere demostrar así esa fusión entre el rendimiento y el estilo que destacan en las sneakers actuales. Así es como se ha logrado rejuvenecer el mítico calzado de Puma que puso de moda el ex-jugador de la NBA, Walt Clyde Frazier.

Puma Clyde Court

Puma Clyde Court: Características generales

  • Sujeción y flexibilidad en la zona del tobillo con ese ajuste tipo que calcetín tan de moda en la actualidad, y que Puma ha estudiado a la perfección, para ofrecer un movimiento natural y libre en esta zona del tobillo.
  • La zapatilla posee dos tiradores, en lengüeta y talón para facilitar su puesta, dado que este sistema de cierre de cordones con ausencia de lengüeta como tal, no permite abrir los cordones para meter el pie.
  • Presenta la tecnología HYBRID, una combinación de los dos sistema de amortiguación más recientes en la firma, IGNITE y NRGY. La tecnología HYBRID fusiona la amortiguación instantánea de las cuentas NRGY con el retorno de la energía más dinámico de las cuentas IGNITE.
  • El sistema de cierre en los cordones cuenta con una estructura de revestimiento y un sistema dinámico de cordones que ofrece una sensación de mayor seguridad al pie.
  • El suela de goma aumenta la estabilidad y ofrece una tracción resistente sobre todo tipo de superficies.

Opiniones de Puma Clyde Court

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Puma Clyde Court

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma