Puma Muse Satin


Precio original Puma 90,00 €

Desde 54,00 €



Fotos Puma Muse Satin

1 / 6

La sneaker Puma Muse Satin es el calzado más destacado en el apartado femenino de la marca Puma. Junto a otros modelos preferidos por la chicas, como son las Puma Defy o la silueta California Exotic, la marca ha conseguido atraer a gran parte del mercado femenino con estas fantásticas sneakers para mujer que pueden conseguirse en gran variedad de combinaciones. Por tanto, no vas a tener ningún problema en conseguir la zapatilla ideal para tus looks más informales. El modelo satin destaca por su comodidad y ajuste al pie, el cual se ve reforzado para la banda lateral con patrones en forma de rombo. Este modelo está inspirado en la compañía de Ballet americana, New York City Ballet. Si quieres pisar con elegancia ya sabes a que modelo de Puma puedes echarle el ojo. Avisamos que puede convertirse rápidamente en el caprichito del mes, tiene un precio muy tentador en oferta. 

puma muse satin

Puma Muse Saint: Características generales

Esta zapatilla presenta la entresuela IMEVA de Puma, de espuma, sirva el pareado para definir a una de las mejores midsole de esta marca, que ofrece un tacto ligero y cómodo para tu pisada. Además viene acompañado de otra capa de espuma IGNITE que te va a ofrecer una mejor amortiguación en la pisada con un retorno de energía reactiva muy importante. Vas a poder usar esta zapatilla tanto para caminar como para realizar distintos tipos de actividades, desde ir al gym o ir de shopping con mucho estilo. 

 El calzado esta fabricado con un tejido de satén , se trata de un tejido de algodón caracterizado por un elegante brillo exterior y una buena consistencia, que ofrece un tacto muy liso de gran suavidad. La zapatilla presenta un cierre clásico de cordones que se ve favorecido por las tiras laterales elásticas, que mejoran el ajuste del calzado a tus pies.

Opiniones de Puma Muse Satin

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Puma Muse Satin

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio