Puma Storm Origin

Puma Storm Origin
Puma Storm Origin

Precio original Puma 90,00 €

Desde 64,40 €



Si hay algo que destaca en estas Puma Storm Origin es la combinación de colores y el volumen de su silueta. Tras meses de diseño la firma alemana obtiene como resultado un modelo visualmente llamativo y atractivo, donde la transpirabilidad y los detalles en color son los principales protagonistas. 

Todo ello sin renunciar a una amortiguación más suave pisada tras pisada.

 Puma Storm Origin, colores

Con la llegada al mercado de estas sneakers Puma Storm Origin, ratificamos la apuesta del fabricante alemán por crear siluetas voluminosas ¡y con carácter! Si a esto le sumamos una atrevida combinación de colores, ¡el éxito está más que garantizado!

Puma Storm Origin, diseño y rendimiento

 Puma Storm Origin, silueta volumen

Si bien es cierto que este nuevo modelo de Puma se caracteriza por una estética voluminosa, muy cercana a modelos de la firma alemana como las Thunder Spectra o las Puma Nova, no renuncia a ofrecer un rendimiento ¡digno de mención!

Amortiguación más suave

La entresuela de goma EVA moldeada por compresión de Puma, la mediasuela CMEVA, favorece una amortiguación más suave en cada paso ¡para un rendimiento superior! Disfruta de una conducción más natural y deja que estas Storm Origin ¡te acompañes durante todo el día!

Estilo y transpirabilidad

 Puma Storm Origin, upper

Para todos lo gustos, están los colores de las Puma Storm Origin que, además, cuenta con toques de malla y paneles de ante ¡combinando así transpirabilidad y notas visuales! Muévete con total libertad y disfruta de una sensación de confort permanente, mientras completas con aciertos tus looks diarios más funcionales.

Suela inspirada en nubes

 Puma Storm Origin, suela

La amortiguación más ligera y cómoda de esta silueta va acorde con la suela de goma incorporada. Esta zona de la zapatilla ofrece una sujeción inmejorable y además, está inspirada en las nubes.

Este nuevo modelo de Puma promete cautivar a todos los amantes del streetstyle y tú, ¿con qué outfit te pondrías las nuevas Storm Origin?

Opiniones de Puma Storm Origin

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Puma Storm Origin

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Puma

Género
Tallas
Tienda
Precio