Reebok Workout Plus ATI 3.0

Reebok Workout Plus ATI 3.0
Reebok Workout Plus ATI 3.0

Precio original Reebok 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Workout Plus ATI 3.0

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Reebok relacionados con esta búsqueda

Llegó el verano y sin duda este par de zapatillas son esenciales. Las Reebok Workout Plus ATI 3.0 es un rediseño y está inspirada en los años 80, por ello es que cuenta con colores llamativos y logotipos muy vistosos para recordarte aquella época dorada.

Características de las Reebok Workout Plus ATI 3.0

Características de las Reebok Workout Plus ATI 3.0

Esta sneaker es el último lanzamiento de la empresa de origen inglés. Este par los vas a poder encontrar en modelos de color blanco y negro, que incluyen detalles de colores bastante llamativos y que no tenemos duda que te encantarán. Además que los tienes en modelos para chico, chica y unisex, para el gusto de todas. Además que son bastante combinables con lo que tengas en casa.

Las Reebok Workout Plus ATI 3.0 se inspira en los años 80

Esta Workout Plus ATI 3.0 de Reebok tiene la parte superior de piel y el forro de material textil. Al querete dar comodidad también ha colocado en la lengüeta y cuello de la zapatilla un material acolchado. Un toque interesante, moderno y divertido es que los ojales de los cordones son tipo Ghillie, que son una forma de darle dinamismo a este modelo.

Las Reebok Workout Plus ATI 3.0 tienen una lengueta especial

Cuenta con una mediasuela hecha de EVA moldeada para una amortiguación ligera. Esta sneaker encima de todo es segura al andar. Vas a poder observar que el nombre de la marca también se encuentra en los laterales de la zapatilla en pequeñas lenguetas, esto hace que le de un toque más personalizado a este calzado.

Las Reebok Workout Plus ATI 3.0 pequeñas lenguetas con el nombre de la marca

La suela de esta Reebok Workout Plus ATI 3.0 sigue manteniendo la sujeción H-strap y la suela ondulada para mayor comodidad, así como su plantilla extraíble. Está hecha de caucho para una mayor durabilidad y cómo no, el logotipo de la marca también lo vas a poder encontrar a los laterales, así como también en la parte inferior.

Las Reebok Workout Plus ATI 3.0 tiene el logo de la marca en el suelo

Opiniones de Reebok Workout Plus ATI 3.0

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Workout Plus ATI 3.0

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Reebok