Skechers D'Lites 3

Skechers D'Lites 3
Skechers D'Lites 3

Precio original Skechers 90,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: D'Lites 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Skechers relacionados con esta búsqueda

Nueva actualización para el calzado de moda en Skechers, hacemos referencia a una de las siluetas más vendidas de su historia. La Skechers D'Lites 3 es la tercera sneaker que vemos en la línea D'Lites, un modelo que ya se ha convertido en historia, al formar parte de la nueva tendencia de Chunky Sneakers. Una zapatilla que ya triunfó en el pasado, y que ahora vuelve a la moda urbana con un distinguido estilo que la marca ya poseía en su archivo. El nuevo modelo cuenta con algunos aspectos estéticos y tecnológicos renovados por completo para conseguir una silueta moderna y actualizada al más mínimo detalle.

Skechers D'Lites 3

Diferencias de las Skechers D'Lites 3 Vs D'Lites 2

La principal diferencia se encuentra en el upper, en donde las D'Lites 3 pasan a tener en la parte inferior del mismo una estética con líneas distorsionadas y onduladas. Se nota también el avance en cuanto a materiales, siendo estos de mejor calidad, y ofreciendo mayor comodidad y ligereza, para ello se ha utilizado cuero liso y mesh, dejando a un lado los materiales más sintéticos y la malla clásica que encontramos en las D'Lites 2. Todos los acabados y detalles también se han mejorado, a simple vista puede verse como los ojales, tiradores, y puntera han presentado un cambio fructífero que mejora por completo la durabilidad del calzado. 

Skechers D'Lites 3

Otro de los detalles que se ha cambiado es la altura del talón, que ahora pasa a tener 5 centímetros, dos más que en los anteriores modelos, consiguiendo una plataforma bastante elevada que va a gustar en especial al público femenino. Por lo demás, la silueta se mantiene fiel al estilo de su versión principal, voluminosa, cómoda y atrevida, pero esta vez actualizada para lucir en todas las calles de tu ciudad. 

Skechers D'Lites 3

Skechers D'Lites 3

Opiniones de Skechers D'Lites 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Skechers D'Lites 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Skechers

Nuestra selección