Vans AVE Pro

Vans AVE Pro
Vans AVE Pro

Precio original Vans 115,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: AVE Pro

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Vans relacionados con esta búsqueda

Esta Vans AVE Pro es sin duda la mejor elección para aquellos skaters que están buscando una silueta que se acomode a todas las circunstancias que conlleven la práctica de este deporte. Además, que los encuentras en tres colores: blanco, negro y azul.

Van AVE Pro una sneaker para el skate

En esta ocasión esta sneaker viene de la mano del skater profesional Anthony Van Engelen, por ello el nombre de "AVE". Con esta colaboración la marca americana tuvo que trabajar con la más alta tecnología para lograr una zapatilla de skate completa.

Van AVE Pro una silueta totalmente nueva

Vans Ave Pro, características generales

Para hablar de estas sneakers de Vans tenemos que empezar por la suela. Está hecha de lo último en tecnología, Ultimatewaffle, que es una confección exclusiva que te ofrece amortiguación, máximo agarre y un cambrillón estabilizador en el interior, todo esto para ayudar a tener un mejor equilibrio del pie.

Van AVE Pro la suela es original de Vans

En cuanto al upper de esta Vans AVE Pro cuenta con un forro interno y la lengüeta Luxliner, que te garantiza un ajuste eficaz, imprescindible para los skaters que están propensos a las caídas. Cuenta también con una confección Rapidweld sin costuras, esto para que la zapatilla dure y aguante más.

Van AVE Pro upper

Esta Vans AVE Pro tiene en la mediasuela de Waffle Compound que es original de Vans, te asegura un mayor control sobre la tabla, además, de tener refuerzos Duracap en el empeine. Estas características son sin duda alguna las mejores formas de ayudar a los skaters a que se mantengan seguros, cómodos y sobre todo ligeros para que puedan dar el 100% de ellos.

Van AVE Pro mediasuela

Nunca antes se había fabricado una sneaker para hombres como esta para quienes practican skateboarding. Y menos con un figura como Anthony Van, quien fue reconocido como "Skater of The Year 2015" por la revista Thrasher Magazine, reconociendo su gran labor durante toda su carrera buscando dejar en alto su nombre y el de este deporte que tantas felicidades le ha traído.

Opiniones de Vans AVE Pro

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Vans AVE Pro

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Vans

Nuestra selección